CUERNAVACA, MORELOS.- El Congreso buscará contratar personas con algún tipo de discapacidad adelantó el presidente de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso del Estado, Francisco Santillán Arredondo, al acudir a la graduación de cuatro personas egresadas del aula incluyente.
“Les he dicho, estoy peleando hasta el cansancio dentro del Congreso para que sea un modelo ejemplo de contratación de personas con una discapacidad, estamos tratando de adecuar las instalaciones”, apuntó al insistir que están buscando generar las condiciones necesarias.
Externó que han contado con una buena disposición por parte del presidente del Legislativo para iniciar con la contratación de personas con algún tipo de discapacidad, sin embargo, sostuvo que primero están buscando las adecuaciones de las instalaciones de la sede del Poder Legislativo y luego ir avanzando.
Indicó que desde el Poder Legislativo también verán la manera de generar los recursos necesarios para inyectar de un recurso al aula incluyente y conseguir más graduados.
“En el Congreso yo de manera personal me comprometo a inyectar, a ver de dónde tenemos los recursos que se requiere para que este gran esfuerzo siga creciendo y en los próximos años por qué no pensarlo sigamos teniendo muchas generaciones”, indicó.

Por: Omar Romero /  [email protected]