compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Elementos del Mando Único y agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) realizaron un operativo en diversos puntos de la colonia San Antón, a fin de encontrar la cabeza del cuerpo de una persona decapitada y abandonada en un bote de basura la semana pasada en la avenida Jesús H. Preciado.
Ayer poco después de las 10:00 horas, los agentes iniciaron con el operativo, presuntamente al recibir información de que en una de las cuevas en la privada de las Flores se encontraba la cabeza.
Debido a ello agentes ministeriales en coordinación con policías del Mando Único ingresaron a dicha privada y “peinaron la zona” durante varios minutos, incluso revisaron la barranca que está debajo del Puente Dos mil.
Sin embargo, las autoridades indicaron que no habían encontrado nada en el lugar, a pesar de la denuncia que recibieron.
Como se recordará la noche del 24 del mes en curso policías recibieron una llamada anónima en donde les indicaron que había un cuerpo abandonado en un bote de basura a un lado de la entrada del fraccionamiento Rinconada San Antón, en la avenida Jesús H. Preciado, por lo que arribaron al lugar en donde hallaron el cadáver, pero no la cabeza. 

Revisan.
Policías del Mando Único recorrieron la barranca que está debajo del Puente Dos Mil en busca de la cabeza, pero concluyeron el operativo sin éxito.

 

Por:  DDM STAFF  /   [email protected]os.com