Cuernavaca, MORELOS.- Autoridades del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) iniciaron una mesa de trabajo con profesores de Educación Especial, con el fin de buscar resolver un conflicto interno.
En días pasados un grupo de profesores de Educación Especial manifestaron irregularidades por parte de las autoridades encargadas del departamento que los representa.
Incluso profesores de este mismo sistema educativo aseguraron que no todos están en desacuerdo, y pidieron no generalizar a la base trabajadora.

 

Por lo anterior, el director del IEBEM, Eliacín Salgado de la Paz,  declaró que en días pasados sostuvo un primer acercamiento con los profesores inconformes, en donde estuvieron presentes, directores y supervisores de Educación Especial.

Buscan solución IEBEM-docentes

“Ya iniciamos una mesa de trabajo con ellos y tenemos en objetivo de saber la problemática en Educación Especial, tratando de dar resultados y lograr los objetivos para quienes  trabajan en esa área”, declaró.
El funcionario estatal descartó  que haya favoritismo para colocar a personas en  áreas específicas; aseguró que  en el instituto se realizan procesos para el ingreso y promoción.
Finalmente, declaró que en los próximos días sostendrá una segunda reunión para tratar de avanzar en la solución de los conflictos. i

"Ya iniciamos una mesa de trabajo con ellos y tenemos en objetivo de saber la problemática en Educación Especial.” Eliacin Salgado, director del IEBEM

Capacitan. IEBEM inició también capacitación a docentes .Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: José azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp