Cuernavaca, MORELOS.- El secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Juan Diego Pons , informó que esperan un repunte de afluencia turística local, nacional y extranjera en los próximos días, luego de que se presentó el problema vial del Paso Express.
Mencionó que derivado de la situación que se registró, el pasado fin de semana se tuvo una baja de turistas entre un 30 y 40 por ciento, "esperamos que en estos días se eleve la afluencia y confiamos que lleguen a visitarnos", expresó.
Previo a las vacaciones de verano se analizó el periodo de descanso y se espera que entre 500 y 600 mil personas se hospeden en Cuernavaca, así como se atiendan a 10 mil personas en los módulos turísticos que se colocaron durante estas próximas semanas.
Confió en que se recupere el turismo, derivado de la campaña "Cuernavaca, el Corazón de la Primavera", este proyecto se lanzará en esta semana en la Ciudad de México y esperamos que tenga aceptación.
Reconoció que el clima que prevalece en la ciudad es parte fundamental para que los turistas locales, nacional y extranjeros arriben en las siguientes semanas a la capital de Morelos.

Por: Carlos Soberanes /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp