CUERNAVACA, MORELOS.- El comisionado estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra y el Fiscal General, Javier Pérez Durón, son los encargados de explicar lo que ha ocurrido en los últimos días en Cuernavaca, como la cabeza humana aventada en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
“Lamentables, la verdad, son cosas que son difíciles para uno, pero los que se deben de encargar es el comisionado y el fiscal”, afirmó el edil Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien expresó que el tema de la prevención de los hechos delictivos le compete a la Comisión Estatal de Seguridad Pública.
Además de la cabeza humana dejada en las instalaciones de la Policía de Cuernavaca, la madrugada del jueves un hombre fue descuartizado y abandonado en bolsas de plástico con un mensaje, sobre la calle Leandro Valle, en el Centro de la capital.
Al ser cuestionado del tema, insistió que los funcionarios estatales son los que deben de dar detalles sobre lo que ha estado ocurriendo en el municipio, incluso dijo desconocer dónde está el encargado de la SSC, Jesús Pérez Abarca.
“Quién sabe dónde anda, como desconoce al Ayuntamiento no sé dónde anda”, añadió.

Por: Omar Romero /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...