Alejandro Mojica Toledo, candidato a diputado federal por la coalición "Juntos Haremos Historia" en el distrito I, arrancó su campaña.
Con la convicción de que el 1 de julio ganará con el apoyo de la gente y la suma de todos y todas quienes conforman la coalición, aseguró que vienen días de intenso trabajo en campo.
Ayer, en entrevista con Pablo Ruben Villalobos, el candidato a diputado federal señaló que el trabajo con la ciudadanía no es nuevo, desde años atrás ha realizado desde labor, no sólo en lo social, también en lo empresarial, puesto que es originario de Morelos y esto le permite realizar un sin fin de actividades.
Al iniciar las campañas, comentó que visitará las colonias de Cuernavaca que conforman el distrito 1, al cual representará a través de la coalición "Juntos Haremos Historia", que conforman los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).
Reconoció que aún está pendiente por definirse algunas candidaturas para ayuntamientos y diputaciones, pero confió en que los partidos integrantes de la coalición encontrarán los acuerdos necesarios para seguir avanzando.
Aseguró que la estructura de Morena es amplia y ahora se fortalece con la suma de otros dos institutos políticos, no obstante, aseguró que no se confiarán y continuarán trabajando para verse favorecidos el día 1 de julio.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com
cuernavaca, MORELOS

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp