Cuernavaca, MORELOS.- La representación local de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) pedirá a candidatos al cargo de gobernador que garanticen la continuidad del desarrollo económico que ha registrado la entidad en los últimos años.
"Vemos un desarrollo en la parte de infraestructura importante, con más de 50 mil millones de pesos (acumulados), que han contribuido al crecimiento económico del Estado en un tres por ciento, de manera ponderada", detalló Jorge Mátar Vargas.
Destacó que en algunos trimestre el crecimiento de la economía interna de Morelos ha alcanzado 4.2 puntos porcentuales, por encima del promedio nacional.
"Creemos que lo que se ha hecho en el estado ha sido fructífero y debe tener continuidad en el proyecto económico del próximo gobierno", declaró de manera puntual.
El desarrollo debe ser transexenal, dijo Mátar Vargas, al señalar que no todo debe empezar de "cero", porque sería tanto como negar, o no querer reconocer, el avance conseguido en algunos rubros específicos.
La inversión en infraestructura ha motivado el arribo de nueva inversión privada a la entidad, sin ser limitativa a otras áreas de la productividad, consideró.
La Canacintra es un espacio abierto a todas las propuestas y proyectos y, hasta ahora, sus agremiados han tenido acercamiento con candidatos al cargo de gobernador.
Una vez que arranque la campaña, el 29 de abril, comentó que expresarán sus demandas y propuestas, pública y directa a cada aspirante.

Postura. Jorge Mátar dijo que la IP busca que los aspirantes garanticen el crecimiento.

Propuestas
Empresarios aseguran que en Canacintra tienen un espacio abierto para ofrecer alternativas.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp