compartir en:

XOCHITEPEC, MORELOS.- Con la intención de promover una vida sana, libre de alcohol y drogas, la Congregación Vida Nueva realizó la segunda edición del evento NEÓN, que busca congregar a jóvenes que se encuentran en situaciones difíciles de la adolescencia.

El evento se celebró el fin de semana en el Cerrito de Xochitepec, con un mensaje de esperanza para cerca de 500 jóvenes de diferentes partes de Morelos que asistieron a convivir en un espacio libre de sustancias dañinas, con música y luces.

Bajo el lema “Ven cómo eres”, este evento organizado por la Congregación Vida Nueva, fue realizado con el propósito de mostrar que existen diferentes maneras de divertirse sin la necesidad de algunas sustancias adictivas.

Hugo León, organizador del evento y representante de Vida Nueva, mencionó que es la segunda ocasión que lo realizan, y señaló que ha habido grandes logros, como la integración de jóvenes que se encontraban en adicciones o mujeres con problemas de autoestima.

Destacó que varios jóvenes que se encontraban en situaciones difíciles, hoy se encuentran participando activamente en las congregaciones y que a la fecha están sobrios y buscando oportunidades para su vida.

“Ver jóvenes felices y disfrutando de la vida, abrazando un mensaje de esperanza para su vida y tomando la decisión de caminar por un camino de alegría, es la mayor satisfacción que podemos tener”, expresó. 

 

"Ver jóvenes felices y disfrutando de la vida, abrazando un mensaje de esperanza para su vida y tomando la decisión de caminar por un camino de alegría, es la mayor satisfacción que podemos tener.”

Hugo León, organizador del evento.