compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- El Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas podría recibir por vez primera un presupuesto etiquetado con el cual estarían en condiciones de seguir dando las atenciones necesarias sin limitaciones.
Carolina González Linares, directora de Rescate Urbano y Atención a Siniestros del ERUM, expuso que hace unas semanas sostuvo una reunión con personal de la Subdirección de Planeación, y están buscando concretar el presupuesto.
“Estamos pidiendo en base a las metas que tenemos, empezando desde cero el presupuesto es complicado que se etiquete o que se asigne un recurso alto, pero en este momento cualquier recurso que se nos asigne es muy bueno”, externó.
Dijo que el año pasado realizaron más de 20 mil atenciones y este año prevén un aumento, por lo que consideró necesario que cuenten con recursos económicos para hacerle frente y continuar dando el auxilio a la ciudadanía.
De esta manera cualquier cantidad que lleguen a recibir será positiva para la corporación al manifestar que se está fortaleciendo el ERUM, por lo que continuarán haciendo las gestiones necesarias para conseguir estos recursos puesto que desde el año pasado venían analizando dicha situación.

Por: Omar Romero
[email protected]