CUERNAVACA, MORELOS.- La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) instaló casetas denominadas de atención ciudadana, a través de las cuales buscan tener una mayor cercanía con la población e ir disminuyendo la incidencia delictiva.
“Es un proyecto que el comisionado Jesús Alberto Capella Ibarra ha encomendado, precisamente traer estas casetas para lograr mayor cercanía con la ciudadanía, una mayor confianza y poco a poco irnos acercando”, expuso Alejandro Lares, coordinador operativo y enlace social de dicha dependencia estatal.
Explicó que serán cinco casetas instaladas en diferentes puntos del estado, puesto que son de remolque a fin de hacer más fácil su traslado, y dependiendo de la incidencia delictiva estarán en esas zonas que así lo establezca la autoridad.
La caseta cuenta con una torreta que será encendida en las noches para dar mayor seguridad a la población, además de cámaras con las cuales habrá un monitoreo constante, y estará siendo manejando por un policía, que a su vez dispone de un equipo de cómputo y un radio de comunicación.

Proyecto. Una caseta de atención ciudadana instaló la Comisión de Seguridad.

Por: Omar   Romero
[email protected]