Cuernavaca.- A unas semanas de que finalice el Clausura 2017, dos jugadores, ex campeones con el América, y con pasado en su Selección Nacional, han mostrado interés por integrarse a las filas del Zacatepec Siglo XXI para el próximo semestre. Se trata del naturalizado mexicano Aquivaldo Mosquera y de Juan Carlos ‘El Negro’ Medina.
De acuerdo con la información, de una fuente cercana a la directiva Cañera, estos dos jugadores han preguntado por el equipo y mostrado interés para llegar a la institución en el Apertura 2017.
Ambos son dueños de su carta y desean estabilidad económica, así como un proyecto serio y comprometido para ascender, el cual cumple el conjunto Cañero.
Juan Carlos Medina actualmente se encuentra jugando la Liguilla con Tijuana y a sus 32 años ésta le sería una propuesta interesante para él, para hacerse notar luego de no tener la actividad deseada con los Xolos, pero ahora en la categoría de Plata.
‘El Negro’ fue monarca con las Águilas en el Clausura 2013 y, además, defendió la playera del Tri en rumbo al Mundial de Brasil 2016, donde desafortunadamente por lesión no pudo estar. Jugó la Copa América 2015 en Chile.
Por su parte Mosquera, quien descendió apenas con los Jaguares de Chiapas, tendría una nueva oportunidad de mostrar su valía, luego de que con los felinos no se sintió tan cómodo en el cuadro de Sergio Bueno.
Aquivaldo fue monarca con las Águilas en el Clausura 2013 y parte de la selección colombiana que afrontó las eliminatorias mundialistas tanto para Sudáfrica 2010 como para Brasil 2014.
La directiva Cañera aún no dice nada al respecto, pero deberá analizar si ambos le pueden ser de utilidad al equipo y si son del gusto del entrenador Carlos Gutiérrez para el Apertura 2017, esperando reforzar el plantel que cumplió durante las últimas dos temporadas con Zacatepec.

3
Copas Libertadores ha jugado el ‘Negro’.

4
equipos en lo que ha jugado Medina: Atlas, Xolos, Rayados, San Luis y América.

900
minutos regristó con Jaguares de Chiapas.

2005
año en el que llegó al futbol de nuestro país.

13
goles ha marcado el
defensor en la Liga Mx.

202 minutos
suma Medina con los Xolos de Tijuana
en lo que va de la presente temporada.

Por: Marco Avelino
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...