Ciudad de México.- Al participar en el Noveno Pleno Extraordinario del IX Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, afirmó que esta fuerza de izquierda buscará la transición hacia un nuevo régimen político, que es lo que necesita el país.
"Seguiremos construyendo los espacios democráticos y plurales para avanzar hacia el nuevo régimen político, México lo necesita y los perredistas vamos puntuales a la cita", declaró.
Dijo que esta fuerza política ha sido construida por muchas personas y no es el partido de una sola voz, de un pensamiento, de un dedito en donde se hace sólo lo que dice ese dedito. Eso es la expresión de la crisis política que vive esta fuerza política y otras en el país.
Graco Ramírez consideró que las crisis también deben verse como oportunidad de cambio, y recordó que fue el PRD el que orgullosamente contribuyó a la alternancia política.
Por su parte, la líder nacional del PRD, Alejandra Barrales, aseguró que en 2018 este órgano político habrá de construir una alternativa para los mexicanos.
"Hemos discutido y confirmado la importancia, la viabilidad de llamar a un Frente Amplio Democrático (FAD) con todas las fuerzas de oposición y particularmente con los ciudadanos".
Afirmó que esta convocatoria para conformar el FAD, pone nerviosos a otras fuerzas políticas, mismas que apuestan a que este plan no prospere, al tiempo que solicitó parar con las simulaciones, y que los que se quieran ir, que se vayan, pero que no se tarden mucho, porque los que  se queden van a impulsar eta propuesta.  "Agradeceremos que lo hagan deprisa porque vamos a trabajar fuerte, rápido", concluyó.

Seguiremos construyendo los espacios democráticos y plurales para avanzar hacia el nuevo régimen político, México lo necesita y los perredistas vamos puntuales a la cita para conformarlo, son los tiempos adecuados." Graco Ramírez, Gobernador del Estado

Convocatoria. El Gobernador Graco Ramírez durante su participación en el Noveno Pleno Extraordinario del IX Consejo Nacional del PRD.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp