Yautepec, MORELOS.- Agustín Alonso Gutiérrez candidato a la alcaldía de Yautepec por la coalición Partido de la Revolución Democrática-Partido Social Demócrata (PRD-PSD), visitó casa por casa la colonia Benito Juárez y del histórico Barrio de Rancho Nuevo, en el municipio de Yautepec, donde se comprometió a seguir trabajando por la ciudadanía; aseguró que Yautepec será el mejor municipio del estado de Morelos.
Acompañado de su fórmula y de los candidatos a diputados a la elección local y federal, el candidato afirmó que seguirá apoyando la educación de los niños y jóvenes del municipio. Apuntó que el impulso a este sector seguirá si la gente confía en este proyecto.
"Con la frente en alto vengo desde abajo, fui ayudante municipal, presidente del DIF y luego presidente de Yautepec", expresó Alonso Gutiérrez, al manifestar que la gente que ha confiando en él, sabe que es un hombre que cumple su palabra.
En este sentido, expuso que "la gente está harta de los partidos políticos, hoy los candidatos se deben ganar el voto a través de hechos y acciones concretas", por lo que destacó que hoy la ciudadanía puede corroborar quién ha trabajado para el municipio.
"Mi mejor bandera serán las obras y programas realizados, necesitamos 3 años más para seguir creando en Yautepec el municipio que la gente quiere. Me voy a encargar de que la gente cuando vaya al ayuntamiento salga con una solución a sus necesidades", sostuvo.

Campaña. Agustín Alonso Gutiérrez visitó a los habitantes de la colonia Benito Juárez y del Barrio de Rancho Nuevo.

Compromiso
Aseguró que quienes tengan un problema, serán apoyados para resolverlo.

 

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp