Cuernavaca.- Las asociaciones protectoras de animales “Deja Huella” Cuernavaca, “Ali Pet’s” y “Adoptables Cuernavaca” realizaron ayer una pasarela de adopción de perritos rescatados de la calle, con la finalidad de que tengan una nueva oportunidad de vida con nuevos amos.

Desfilaron 27 perros adultos y 12 cachorros, los cuales buscan ser adoptados por almas buenas, para juntos hacer una nueva familia.

Vivis Esteves, representante de la asociación protectora de animales, comentó que “esta pasarela canina de adopción, es para dar otra oportunidad de vida a un perrito rescatado de la calle”.

Puntualizó que “todos podemos hacer algo por los canes abandonados que deambulan por nuestros entornos, sobre la vía pública, tan solo hay que esterilizarlos para evitar la proliferación de estos;  a quienes son dueños de este tipo de mascotas, cuídenlos mucho y principalmente esterilizarlos y jamás abandonarlos en la calle”.

La pasarela se llevó a cabo en el camellón de Reforma-Teopanzolco de la colonia Reforma de Cuernavaca, donde hubo una sinergia para lograr poner en adopción a estos lindos animalitos, seres vivos que sienten, entienden, dan cariño y se convierten en el mejor amigo.

“La adopción de estos perritos se lleva acabo vía Whasapp, a través de un cuestionario, y posteriormente, si aprueba se llena un formato de adopción y se entrega a domicilio”.

Por: Luis Flores local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp