La Fiscalía General del Estado (FGE) busca agregar delitos en contra de Arturo “N” y Karina Guadalupe “N”, tíos del menor I.S.Q. cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el interior de un refrigerador.
Como se recordará en marzo pasado se localizó el cuerpo del menor dentro de un refrigerador que se encontraba en una vivienda de la colonia Otilio Montaño, de Jiutepec.
La noticia conmocionó a los vecinos, ya que el pequeño había sido reportado como desaparecido. 
La abuela del menor levantó una denuncia por desaparición de persona cometida por particulares, lo anterior luego de que Arturo y Karina, tíos del menor, aseguraron el menor les fue arrebatado por tres sujetos armados cuando se encontraban en la colonia La Joya, de Yautepec.
Sin rastros de su paradero, la pareja cayó en contradicciones motivo por el que fue detenida por la desaparición. Posteriormente, el hermano de I.S.Q. le dijo a su abuela que su tío lo golpeó y le salió sangre de la boca y oído, por lo que la abuela denunció, continuaron las investigaciones y se encontró el cuerpo del pequeño.
Hasta este momento, la pareja continúa detenida acusada por el delito de desaparición de persona, por lo que al existir más elementos la Fiscalía quiere agregar el delito de homicidio, sin embargo la defensa argumentó que no es el momento procesal oportuno para hacerlo, por lo que se solicitó diferir la audiencia para continuar con el proceso actual.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp