compartir en:

La Iniciativa Privada (IP) presentó ante medios de comunicación, empresarios, prestadores de servicios, sociedad civil y asociaciones, el proyecto “Morelos Florece”, el cual, es una plataforma de comunicación, acciones, intervenciones y obras ciudadanas.
Armando Haddad Giorgi, presidente del Consejo Hombres de Negocios en el Estado de Morelos, informó que el proyecto 100 por ciento creado por la IP, tiene el objetivo de crear un puente entre los que quieren ayudar y los que requieren ayuda.
“Es un proyecto que busca enfocar a los morelenses hacia el interior y exterior de la entidad, que conozcan lo que existe en Morelos”, expresó el empresario.
Mencionó que otro de los objetivos de “Morelos Florece”, es elevar la participación ciudadana en todos los ámbitos, “participar significa ser y sentirse parte de un nosotros”.
En el campo de acción, Haddad Giorgi señaló que se trata de enfocar todo aquello que esté en nuestras manos para extender la ayuda a todos los sectores.
Reconoció que Morelos es tierra fértil: “hay que sembrar las mejores semillas para cosechar grandes transformaciones”, por lo que invitó a todos los sectores a sumarse a este nuevo proyecto que busca apoyar no sólo en el ámbito económico sino social.
Aseguró que el proyecto de la IP tiene una meta, trabajar desde la sociedad para la sociedad morelense.
“Tenemos que hacer florecer el amor, la alegría, la paz, la compasión, tolerancia y la empatía”, dijo.
Armando Haddad señaló que la idea surgió de la necesidad que existe entre la sociedad de contar con espacios creativos, en donde se cuente con la participación de la IP para que se impulsen los proyectos que existen en toda la entidad. i