Cuernavaca, Morelos.- Firman convenio de colaboración el Instituto de la Juventud con la Universidad Intercontinental de California, en el Parque Tlaltenango.

“El objetivo de este convenio es atacar el alto índice de deserción escolar y que los jóvenes no se queden sin estudiar. 

“Sabemos que la pandemia nos ha complicado un poco las cosas, pero en el Instituto estamos seguros que si trabajamos de la mano llegaremos más lejos.

“Que todo esto sea por la juventud de Cuernavaca”, dijo el director general del Instituto de la Juventud, Jesús Kevin Giles Zorrilla Arena.

En su participación, Luis Palacios Vives, representante en México de la Universidad Intercontinental de California, comentó que “Es imperante la participación de todos para que la educación de calidad se encuentre al alcance de todos, desde mi trinchera apoyar a que la juventud de Cuernavaca le vaya mejor, eso es lo primordial porque soy de aquí y ayudar a mi comunidad en el tema educacional me hace muy feliz”, sostuvo.

Para acceder a estas becas, busca información en redes sociales del Instituto de la Juventud de Cuernavaca o comunícate al número de atención de la juventud que es el 777 102 1110. 

Firman convenio. el Instituto de la Juventud y la Universidad Intercontinental de California buscan erradicar la deserción escolar de jóvenes en la entidad.

Por: Redacción Ddm

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp