compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, destacó que en su administración se busca fortalecer los lazos de trabajo que impulsen aspectos sociales, culturales y turísticos en la capital del estado, tras sostener una reunión con el alcalde de Coatlán del Río, César Franco Pérez.
A través de este acercamiento institucional, Cuauhtémoc Blanco instruyó a funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo establecer el hermanamiento con este municipio, para impulsar el intercambio de experiencias en las áreas de campo y turismo.
Luego de platicar con el alcalde César Franco Pérez, el presidente municipal de Cuernavaca enfatizó que en su administración se trabaja para generar las condiciones que permitan echar andar programas y planes de desarrollo en diferentes vertientes, como en este caso enfocadas a la infraestructura turística y la sanidad vegetal.
El secretario del ramo en Cuernavaca, Juan Pons Díaz de León, dijo que en esta reunión se estableció una agenda de trabajo para abordar temas que son áreas de oportunidad para el desarrollo de ambas localidades.
“Estuvimos platicando sobre el éxito de aquel municipio en materia de producción vegetal, particularmente del cultivo de frutas y de las estrategias e infraestructura turística de Cuernavaca, para entablar un intercambio de experiencias, por lo que el alcalde nos ha instruido a dar un puntual seguimiento de estos temas”, añadió.
En la reunión estuvieron el director de Desarrollo Rural,  Óscar Santos y la síndico de Coatlán del Río, Catalina Saldaña Carrillo.

Acercamiento. Los alcaldes de Cuernavaca y Coatlán del Río, Cuauhtémoc Blanco y César Franco, hablaron de las áreas de oportunidad en sus municipios.

"Estuvimos platicando sobre el éxito de aquel municipio en materia de producción vegetal, particularmente del cultivo de frutas y de las estrategias e infraestructura turística de Cuernavaca.” Juan Pons Díaz de León, secretario de Turismo

Por: DDM REDACCIÓN /  [email protected]