CUERNAVACA, MORELOS.- "Soy un hombre que considera importante las opiniones de todos, que es necesario atender y escuchar a las mujeres, a los hombres, jóvenes y adultos mayores, a todos sin importar su condición, preferencia sexual o idelogía", declaró el candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Socialdemócrata (PSD), Rodrigo Gayosso Cepeda.
La mañana de este martes, se reunió con militantes de ambos partidos en el municipio de Jiutepec, en donde dejó en claro que Morelos debe ser una entidad en donde se respeten los derechos de todos sin ningún tipo de discriminación, por lo que invitó a los presentes a ser incluyentes y tratar todos por igual.
"El PRD y el PSD deben ser instituciones que traten a todos por igual, y eso estamos haciendo, trabajando y escuchando a cada uno de los sectores de la sociedad, porque es así como transformaremos a Morelos, con el trabajo de todos", dijo.
Los asistentes a la reunión privada celebrada en Jiutepec, se comprometieron a trabajar de cerca con los ciudadanos, así como escuchar cada una de las necesidades para construir un mejor lugar para vivir.

Evento. Rodrigo Gayosso se reunió con académicos, empresarios, y expertos, quienes le plantearon que es fundamental mejorar el sistema de salud en la entidad.

El PRD y el PSD deben ser instituciones que traten a todos por igual, y eso estamos haciendo, trabajando y escuchando a cada uno de los sectores de la sociedad, porque es así como transformaremos a Morelos, con el trabajo de todos."
Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura.

 

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp