compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- El director de Protección Civil de Cuernavaca, Fernando Manrique Rivas, dio a conocer que continúan buscando a personas en situación de vulnerabilidad ante las bajas temperaturas, y así brindarles la atención necesaria.

Recordó que a finales de diciembre entregaron cerca de 500 cobertores donados por la misma gente, para personas que habitan en la zona alta de la capital morelense.

Sin embargo, todavía tienen algunas para entregar, por ello aseguró que “seguimos localizando dónde puede haber personas con vulnerabilidad a este tipo de situaciones para poderles ayudar”.

Dijo que seguirán las bajas temperaturas derivado de que aún no concluye la época invernal, por ello pidió a la ciudadanía atender las medidas de recomendación, principalmente para proteger a los niños y personas de la tercera edad.

“Seguimos en esta época invernal, como dicen van a seguir  las bajas temperaturas y nosotros seguimos haciendo consciencia en las personas de que se cubran bien, que se tapen nariz, boca”, precisó.

Manrique Rivas descartó que de momento se hayan registrado incidencias por el uso de anafres en las casas para generar calor, por ello reiteró estarán atentos en caso de una eventualidad.

Por: Omar Romero 
[email protected]