Quiere Porto a Luis Chávez.

Portugal.- El futbolista del Pachuca, Luis Chávez fue una de las revelaciones de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, donde fue titular indiscutible y marcó un golazo de tiro libre ante Arabia Saudita en el último juego de Fase de Grupos, por lo que varios clubes europeos lo traen en la mira.

De acuerdo a informes de Luis Pinto Coelho, periodista portugués, el mediocampista azteca sería la principal opción para reforzar al cuadro del Porto, donde jugó Héctor Herrera, así lo confirmó en el pódcast Bola na Rede.

Se acerca Gullit al futbol árabe.

Emiratos Árabes.- Vaya suerte. Carlos ‘Gullit’ Peña está cerca de tener nuevo club en el extranjero, pues todo apunta a que el mediocampista mexicano jugará en el Al Dhaid de Emiratos Árabes Unidos, club con el que tuvo pláticas las últimas semanas y este lunes el jugador subió una foto a sus redes sociales que confirmaría el fichaje.

“Muy feliz de estar en este maravilloso país con visita con el presidente del Al Dhaid. Gracias a mi agente”, escribió el jugador mexicano en sus redes sociales, aunque el club, hasta el cierre de edición no había hecho oficial el anuncio del fichaje del ‘Gullit’ Peña.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp