Cuautla, MORELOS.- Con el objetivo de contribuir a crear una conciencia en la sociedad, principalmente en los jóvenes en lo correspondiente al consumo de bebidas alcohólicas, el ayuntamiento de Cuautla a cargo del alcalde Raúl Tadeo Nava y una conocida cervecería, firmaron un convenio de colaboración para iniciar la campaña denominada "Consumo Inteligente".
La firma del convenio se llevó a cabo en las instalaciones del Ferrocarril Interoceánico, en donde el edil señaló que la campaña contempla conferencias y pláticas, entre otras acciones, a fin de lograr prevenir el abuso en el consumo del alcohol.
Derivado de que ha aumentado el consumo del alcohol considerablemente en los jóvenes, y se ha convertido en una problemática social, el ayuntamiento de Cuautla se encuentra interesado en implementar programas y acciones preventivas que permitan disminuir el consumo de bebidas embriagantes.
Ante dicha situación desarrollarán una campaña denominada "Consumo Inteligente", en donde se les dará a conocer a los jóvenes y a la sociedad en general, los efectos y las consecuencias que el abuso del alcohol puede causar.
Al respecto el alcalde, Raúl Tadeo Nava, señaló que ante el alto índice de ingesta de bebidas embriagantes, el Gobierno de Cuautla se mantiene en alerta, para aminorar los problemas que esto conlleva como: accidentes automovilísticos, riñas, violencia, desintegración familiar entre otros.

Programa
El edil señaló que se estará supervisando los bares y cantinas, donde se estará haciendo la  concientización.

Invitación
Autoridades exhortan a la ciudadanía para que no vendan alcohol en los patios de sus casas.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp