Cuernavaca, MORELOS.- El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, adelantó que en la próxima sesión de Cabildo se abordará el tema de la modificación de Licencias de Funcionamiento para los giros rojos.
Lo anterior, porque se ha detectado que entre el 73 y 76 por ciento, de los negocios con permisos para vender comida y alcohol, sólo venden bebidas.
“Hay negocios que tiene licencia de funcionamiento para vender comida y bebidas, pero en los operativos se ha detectado lo contrario, están operando como bares: la idea del actual Cabildo es erradicar este tipo de anomalías”, afirmó.
Villalobos Adán señaló que “en Cabildo se buscará aprobar esta iniciativa para desaparecer las licencias con giros rojos. Está enfocado a terminar con la venta indiscriminada de alcohol, y generar en estos espacios una convivencia familiar”.
El alcalde expuso que la propuesta de la modificación a la ley tiene como objetivos crear un ambiente familiar en los negocios, evitar que Cuernavaca sea considerada como una cantina, y buscar que los empresarios tengan un desarrollo económico importantes, así como la de recuperar la imagen turística de la capital del estado.
Asimismo, advirtió que continuarán los operativos para regular el funcionamiento de todos los negocios, buscando que existe transparencia y certeza para los visitantes locales nacionales y extranjeros. “Se trata de trabajar de la mano con todos los sectores, ciudadanos y empresarios para que se invierta de una mejor manera en la capital”, concluyó Antonio Villalobos.

"Hay negocios que tiene licencia de funcionamiento para vender comida y bebidas, pero en los operativos se ha detectado lo contrario, están operando como bares.”  Antonio Villalobos, alcalde de Cuernavaca

El alcalde de Cuernavaca dijo que en el próximo Cabildo presentarán modificación a licencias de funcionamiento

 

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp