Cuernavaca, MORELOS.- Víctor Saucedo Perdomo, candidato a alcalde de Cuernavaca, abanderado por el PRI, se reunió ayer por la mañana con distinguidos empresarios en conocido restaurante, donde les habló sobre su plan de trabajo.
    "Paralelamente, entre los ciudadanos y autoridad vamos a poner las cosas en orden y devolverle a esta ciudad la tranquilidad, grandeza y belleza, porque soy gente con identidad y arraigo, estudié la escuela en La Carolina, en la Centenario, la secundaria en la numero tres, la prepa en la uno y finalmente soy egresado orgullosamente, de la UAEM", dijo.
"Estoy muy agradecido con Cuernavaca, por la educación que recibí, toda ella en planteles federales y quiero hoy en su día felicitar a mis profesores y a todos los maestros, ya que gracias a ellos soy un hombre de bien, trabajador y honesto, he servido durante 40 años, en el quehacer, tanto en el federal, estatal y municipal y nadie me puede señalar como un mal funcionario y ahora quiero su apoyo, para devolverle la belleza a Cuernavaca y dejarle a mis hijos eso como herencia", añadió.
Finalmente, los empresarios le mencionaron a Víctor Saucedo, que es importante que vuelva la vida nocturna en Cuernavaca y en general a Morelos, para lo que el candidato les respondió: "Por eso quiero ser presidente, tengo el plan de trabajo para logralo".

He servido durante 40 años en el quehacer público, tanto en el federal, estatal y municipal, y nadie me puede señalar como un mal funcionario." Víctor Saucedo Perdomo, candidato del PRI a la alcaldía de Cuernavaca

 

Por: Luis Flores Escobedo
luis.flores@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp