compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- “En el Día del Amor y la Amistad, algunas personas aún recurren a los famosos tes, perfumes, jabones y veladoras acompañadas con alguna oración para atrapar a la persona deseada”, comentó Raymundo García Vázquez, locatario de una yerbería en el mercado “ Adolfo López Mateos”.
“A mi negocio llegan personas de ambos sexos y les comento que hagan las oraciones que les proporciono con el nombre de la persona deseada, o si tienen la foto, pues mejor.
“En muchos casos me piden brebajes y yo les recomiendo el ‘te de cordero manzo’, toloache y ‘el dominador’. El chiste es dárselo a las personas que ellos quieren” , comenta con una sonrisa el comerciante.
También dijo que el costo de estos “amarres para el amor” no rebasan los 100 pesos y los más comunes son las velas de San Antonio.
Son un éxito entre las almas solitarias, pues se acompañan con las oraciones “El atrayente”, “Ven a mí” y “El espíritu dominador”. Para ello hay que repetirlas tres veces por varios días, siempre con el nombre del ser amado.
El comerciante añadió que personas a las que les ha vendido algún “amarre” han vuelto para agradecerle el “favorcito”, pues lograron el amor de la persona deseada y eso para él es satisfacción. “En este mes me vuelvo todo un cupido”, dice a Diario de Morelos entre risas.
Es muy frecuente ver a personas preparándose para el Día del Amor y la Amistad, pues en los pasillos del mercado y otros negocios cercanos la gente compra detalles para su pareja.
En las florerías las personas hacen sus apartados de arreglos, pues preveen quedarse sin el regalo para el ser amado, o que les resulte más caro el mero día .
Sin embargo, desde antes del 14 de febrero los artículos relacionados con el amor suben considerablemente de precio.

Sobrenatural. Hay a quienes les ha resultado bañarse con un jabón del amor para atraer a su prospecto.

’El Cúpido’ del ALM. Don Raymundo García se siente satisfecho cuando un cliente acude para agradecerle por haberle ayudado para encontrar el amor.

 

Por: LUIS FLORES / [email protected]