Cuernavaca, MORELOS.- La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) pidió al nuevo gobierno estatal que haya continuidad en los proyectos productivos que son torales para el desarrollo económico de Morelos, como el aeropuerto y el gasoducto.
Jorge Mátar Vargas, presidente del organismo empresarial, informó que ya tuvo dos acercamientos con el equipo de transición del próximo titular del Poder Ejecutivo, Cuauhtémoc Blanco Bravo, en los que se reiteró el compromiso de dar seguimiento a los temas que se hablaron en campaña y que el virtual gobernador signó con los industriales de la entidad.
De la misma manera, dijo que se solicitó que el proceso de transición se lleve a cabo con objetividad y apego al marco jurídico, con respeto de las instituciones.
Mátar Vargas consideró que es sano que, conforme al procedimiento de entrega-recepción, se analice llevar a cabo las auditorías que sean necesarias, pero que prevalezca la institucionalidad, por encima de otro tipo de intenciones.
Dijo que el relevo de gobierno en paz abonará al desarrollo económico y a la continuidad de los proyectos que están pendientes.
La Canacintra dará seguimiento al proceso para asegurarse de que la planta productiva no se detenga y que avancen los proyectos como el del aeropuerto,  la conclusión de la autopista Siglo XXI y la materialización de la red de distribución de gas natural.

Postura. Jorge Mátar Vargas, presidente de Canacintra, dijo que trabajarán de la mano con el virtual gobernador.

Es sano que, conforme al procedimiento de entrega-recepción, se analice llevar a cabo las auditorías que sean necesarias, pero que prevalezca la institucionalidad en todo momento." Jorge Mátar Vargas, presidente de Canacintra

Por: Antonieta Sánchez
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp