Xochitepec, MORELOS.- El alcalde de Xochitepec, Alberto Sánchez Ortega espera continuar con los resultados en seguridad o mejorarlos, luego de que el comisionado estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra realizó rotación en los titulares de la Policía Morelos.
Refirió que con la comandante Karina Cabrera venían realizando acciones para erradicar la inseguridad, generando resultados positivos, por lo que espera que con el nuevo encargado se continúen con estos trabajos satisfactorios.
“De alguna manera sí ya nos habíamos coordinado bien, nos teníamos confianza, habíamos hecho una buena mancuerna de trabajo pero bueno, es un esquema que trae el Mando Único –Policía Morelos- de rotación, precisamente para eso para evitar que se vicien los comandantes, que empiecen a tener algunos vínculos”, abundó.
Expresó que quien está ahora a cargo de la seguridad formaba parte del equipo de la ex titular, es por ello que confía en que seguirán con los trabajos positivos, al insistir que se ha logrado disminuir los delitos.
Sin embargo, el presidente municipal reconoció que sí hubo una temporada en donde al municipio lo utilizaban para abandonar cuerpos, aunque, también reconoció que sí se generaban algunos delitos de alto impacto.

Delitos
El alcalde reconoció que al municipio lo tomaba la delincuencia para abandonar cadáveres.

1 comandante mujer estaba al frente de la Policía Morelos en Xochitepec

Por: Omar Romero /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...