CUERNAVACA, MORELOS.- La secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, sostuvo un encuentro de trabajo con Lourdes Berho Corona, directora del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), quien reiteró el apoyo para difundir los atractivos turísticos de Morelos en todo el país y el mundo.
Reyes Fuchs informó a la directora del CPTM que el Gobierno de Visión Morelos impulsa estrategias que consolidan la diversificación de la oferta, accesible para todos los gustos y bolsillos.
“Es gratificante ver a Morelos crecer como nunca antes, por ello mientras algunos cierran sus fronteras, nosotros las abrimos y no sólo eso, sino que las integramos y además las promovemos”, destacó Berho Corona.
En tal sentido, Mónica Reyes afirmó que a través del Comité Directivo del Fideicomiso Turismo Morelos se seleccionan estratégicamente los espacios de promoción, a la par del trabajo constante para profesionalizar a prestadores de servicios, fortalecer los productos turísticos e integrar experiencias únicas e irrepetibles para los visitantes.
Dijo que esta alianza permite ampliar los alcances de la promoción a plataformas a las que tiene acceso la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República, en México y el Mundo, como los desplegados de prensa, publicidad exterior, presencia de marca en eventos de índole internacional, y las nuevas tendencias digitales que acercan los atractivos de Morelos a otros continentes.
Al término del encuentro, comentó: “Vamos a establecer una estrategia concurrente en la que se asignan espacios determinados para promover la riqueza turística de Morelos. Los recursos se ejecutan de forma racional y con transparencia”.

Estrategias
El trabajo de los gobiernos estatal y federal servirá para que la Primavera de México sea un destino con más visitantes tanto nacionales como extranjeros.

Actividades. La secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, se reunió con Lourdes Berho Corona, directora del Consejo de Promoción Turística de México.

Por: Ddm Redacción / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...