Comerciantes de Cuautla piden a las autoridades un plan de activación de los establecimientos para evitar mayores pérdidas económicas, esto siguiendo los protocolos de prevención de contagios de COVID-19.

Pretenden activar sus comercios

Indicaron que lo viable sería elaborar un plan de contingencia que evite el cierre de negocios, cumpliendo las restricciones necesarias para afrontar la pandemia del Coronavirus en el municipio.
Mencionaron que se podría hacer una evaluación semanal y poder establecer en qué condiciones se encuentra la ciudad y si es viable realizar los cierres o aperturas de los establecimientos, de acuerdo a como vaya determinando la autoridad.

Precisaron que desde los propios establecimientos se dotaría a los clientes y usuarios de las medidas de prevención, y contar con cubrebocas, agua y jabon, gel antibacterial y demás sanitizantes, que permitan controlar los contagios.

Argumentaron que se puede mantener un control para evitar contagios de Coronavirus sin seguir afectando la economía de los comercios, en donde se plantea una activación de los comercios ubicados en la zona centro de Cuautla y de las principales avenidas de la ciudad. Cuautla

Por: Guillermo  Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp