Cuernavaca, Morelos.- El secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Cuernavaca, Andrés Remis Martínez, informó que el Ayuntamiento, preocupado por la crisis generada por la pandemia de COVID-19, está buscando alternativas para reactivar la economía de los sectores comercial, turístico y de servicios de Cuernavaca.

Mencionó que en coordinación con representantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur) preparan una campaña de reactivación económica.

“No solo tenemos que atender el tema preventivo de la pandemia, sino que también, buscar recuperar la economía; es por eso que estamos trabajando con todos los sectores”, expresó Remis Martínez.

Expuso que preparan un plan de reactivación con descuentos para favorecer a los clientes y negocios de la capital del estado, para ir recuperando la economía.

Es un trabajo en conjunto con Canaco para promocionar un mercado interno en Cuernavaca, generar estrategias de la mano para recuperar lo perdido.

“La idea es generar un ganar ganar entre el consumidor y el empresario, implementar estrategias de consumo que sean útiles para todos, y buscar recuperarse”, señaló. 

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp