Cuernavaca, MORELOS.- Más de 100 deportistas de entre 5 y 25 años fueron beneficiados con el programa de estímulos deportivos que Jaime Álvarez Cisneros impulsa en todos los rincones de Cuernavaca.
Los atletas se dieron cita este sábado en una cancha de la calle Estrada Cajigal, de la colonia Tezontepec, a la que llegaron acompañados por el coach Miguel Ángel Tinajero, quien agradeció la continuidad que se ha dado la Liga de Tocho Bandera.
Los 6 equipos que recibieron uniformes y balones pertenecen a distintas categorías: mixto de 5 a 10 y 11 a 15 años, juvenil, intermedia y femenil libre.
De esta manera, Jaime Álvarez Cisneros reafirma nuevamente su compromiso con la ciudadanía, al brindar las condiciones necesarias para que continúen su desarrollo y así puedan mantenerse alejados de vicios y de la violencia existente.
“El practicar un deporte tiene un gran significado en cuanto a la formación de equipos, disciplina y más factores que benefician a la sociedad morelense, por eso estamos haciendo una gran cruzada para rehabilitar espacios públicos y la gente pueda entrenar y de esta manera aportar a la reconstrucción del tejido social.”, aseguró Jaime Álvarez durante una entrevista concedida.
Al finalizar la entrega, Jaime Álvarez Cisneros invitó a todos los asistentes a sumarse a este esfuerzo como sociedad civil, resaltando la importancia que este sector tiene para que los proyectos impulsados por las autoridades sean bien recibidos por la gente y tomen fuerza dentro de la estructura social de la capital morelense.

Convivencia. Jaime Álvarez Cisneros se reunió con integrantes de la Liga Tocho Bandera, quienes recibieron balones y uniformes.

Oportunidad
Jaime Álvarez dijo que el deporte es una opción para el crecimiento de los jóvenes.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...