Cuernavaca, Morelos.- Decenas de personas han manifestado su apoyo a un anciano que quedó viudo, luego de que su esposa, una mujer de la tercera edad, muriera tras ser arrollada por una Ruta 3 en el Centro de Cuernavaca.

A raíz del deceso varios ciudadanos han acudido a la zona donde los indigentes vivían de forma improvisada en una casa de cajas de cartón y periódico, en la avenida Morelos, justo frente a una terminal de autobuses, para llevarle algo de apoyo al señor.

Tras la muerte de Ana María, de 80 años, compañera del señor, circuló en redes sociales el suceso, por lo que personas altruistas acudieron a tratar de ayudar al indigente, sin embargo, comentaron que ya no lo encontraron.

"Era una parejita, ahí se dormían, estaban día y noche", recuerda la señora Leonor, quien señaló que regularmente camina por la zona y observaba a los indigentes, pero al buscar al señor ya no lo encontró.

"Yo vi a la mujer apenas el jueves, y hasta pensé en traerles cobijas; los vecinos y comerciantes dicen que ya se llevaron al señor, no saben quien, pero ya no está aquí", expresó.

Ahora, en el lugar donde los indigentes tenían su improvisada casa de cartones, sólo se observan unas veladoras encendidas en memoría de Ana María.

Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp