compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Rotary International y los clubes de Cuernavaca pertenecientes al distrito 4185, pusieron en marcha la campaña “Enchúlame la Silla”, que pretende rehabilitar sillas de ruedas, muletas o andaderas para personas con problemas de locomoción o movilidad reducida.
En coordinación con la asociación civil Autonomía, Libertad en Movimiento (ALEM), el Club Rotario Cuernavaca, arreglará los aparatos para personas con alguna discapacidad; el club apoyará con el pago de las refacciones.
La campaña consiste en llevar las sillas de ruedas, muletas o andaderas a calle de la Ronda, Parque San Miguel Acapantzingo, sobre la avenida Atlacomulco de Acapantzingo en Cuernavaca, en un horario de nueve de la mañana a seis de la tarde.
Los interesados únicamente pagarán la mano de obra, que puede de ser desde 50 hasta 300 pesos, ya que la fundación Rotaria costeará las refacciones que sean necesarias para la compostura.
Por ello, el club hizo la invitación a todas aquellas personas que utilicen este tipo de aparatos, a que acudan a recibir la atención de reparación y de igual forma a los que tengan abandonadas sillas, muletas o andadores, los donen a la fundación para que estos sean entregados a personas que lo requieran.

‘Enchúlame la Silla’
La campaña pretende rehabilitar sillas de ruedas, muletas o andaderas para personas con problemas de locomoción.

La campaña
Consiste en llevar las sillas de ruedas, muletas o andaderas a calle de la Ronda, Parque San Miguel Acapantzingo.

300 pesos es el costo máximo de la mano de obra por arreglar una silla.

 

Por: Guillermo Tapia /  guillermo.tapí[email protected]