compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- La Fiscalía General del Estado (FGE) buscará imputar el delito de homicidio a un adolescente y a una mujer, que en un primero momento fueron aprehendidos el viernes por un supuesto robo en la avenida Palmira, de Cuernavaca en donde lesionaron a una mujer, quien luego murió.
Se trata de Laura, de 23 años y un adolescente de 17 años, quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
El viernes se solicitó la presencia del Mando Único por un robo en la avenida Palmira de Cuernavaca, al llegar fueron informados que Analy resultó lesionada de un disparo al ir a bordo de un automóvil junto con Ángel, ileso, luego de un asalto.
Los elementos policiacos iniciaron con un operativo para dar con la ubicación de los  responsables, incluso hicieron uso de un helicóptero, logrando la detención de Laura y del adolescente en la privada Colmenas de la colonia Palmira.
En tanto la mujer lesionada fue trasladada a un hospital privado ubicado en la colonia Volcanes, en la capital morelense, sin embargo, ayer en la noche murió.

Hechos
Los detenidos y otro cómplice asaltaron un negocio de venta de artículos para alberca y dispararon contra una mujer.

1 menor de edad entre los participantes

Por: DDM STAFF /  [email protected]