Xochitepec.- Paso a paso el Club Atlético Zacatepec ha ido cumpliendo los objetivos trazados para este Clausura 2018, así lo aseguró su guardameta Víctor Hugo Hernández, tras la calificación del equipo a la Liguilla y del duelo de Semifinales de Copa ante Toluca.
“Contentos por estar en fases finales en los dos torneos, son los objetivos que nos pusimos como grupo y gracias a Dios los estamos haciendo; primero en Copa una Semifinal que como todo Morelos lo soñó, nosotros los soñamos y queremos jugar una Final de Copa en nuestra casa.
“Aspiramos a trascender y buscamos ser protagonistas en los dos torneos, creo que el equipo tiene para pelear los dos torneos lo dije desde la pretemporada”, aseguró en conferencia.
Como el resto del equipo, el portero también está enfocado en el duelo de mañana ante los mexiquenses, al estar consciente de que será una de las pruebas más duras para el equipo.
“Será un partido complicado, sabemos que Toluca viene de una racha positiva, que ellos buscan el campeonato en los dos torneos, pero pues más que preocuparnos tenemos que ocuparnos porque nosotros queremos trascender y jugar una Final”, mencionó.
Con 31 años de edad y una larga experiencia, el ex arquero de las Chivas prefiere dejar la presión de lado y gozar lo que vive el equipo actualmente
“Debemos disfrutar el momento, no siempre se juega una Semifinal y estar disputando dos títulos; el disfrutar con una responsabilidad de que estamos en unas Semis y contra un equipo de Primera División”, agregó.
Finalmente, Víctor Hugo espera concretar el pase a la Final de la Copa Mx no desde los once pasos, donde ha sido pieza clave para que el conjunto morelense esté instalado en esta instancia.
“Hay que definir en noventa minutos, tenemos posibilidades de hacerlo, ya si llegamos a los penales igual estar concentrados para definir ahí”, finalizó.

Diego García Cruz
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: