CUERNAVACA, MORELOS.- El Tribunal Estatal  Electoral del Estado de Morelos (TEEM) hace un llamado a los ciudadanos interesados en ocupar 29 puestos eventuales que se abrirán para el proceso electoral 2017-2018.
Francisco Hurtado Delgado, magistrado presidente del TEEM, informó que ante el inicio del proceso electoral se incrementa considerablemente el trabajo, motivo por el cual es necesario la contratación de más personal.
Pese a la complicada situación económica que atraviesan, dijo que es necesaria la contratación de personal, por lo que lanzaron la convocatoria a los ciudadanos interesados en participar en las etapas del proceso de reclutamiento, evaluación y selección.
Esto es para ocupar las 29 plazas eventuales, mediante la prestación de servicios profesionales por tiempo determinado para el proceso electoral 2017-2018.
En total, son 29 puestos para los cargos de subsecretario coordinador, subsecretario, secretario instructor, secretario proyectista, notificador, auxiliar contable, oficial judicial y oficial de partes.
Las personas interesadas deberán acudir a las instalaciones del tribunal electoral, en donde se les darán informes y los requisitos.
Hurtado Delgado destacó que se requiere de más personal, pero en este momento no existen recursos suficientes, por lo que tuvieron que reducir la contratación del personal.
"No será sencillo, pero trabajando de manera coordinada se podrá sacar adelante el trabajo; se espera que en este proceso electoral se incrementen los casos de impugnaciones e inconformidades, por lo que deberemos estar preparados para hacer frente a los diversos escenarios que se van a presentar", señaló el presidente del tribunal electoral local.

Se espera que en este proceso electoral se incrementen los casos de impugnaciones e inconformidades, por lo que deberemos estar preparados." Francisco Hurtado, presidente del TEEM

 

Por: Marcela García /  marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp