Temixco, Morelos.- La alcaldesa de Temixco, Irma Camacho García, instaló el Consejo Municipal de Mejora Regulatoria con la finalidad de impulsar la economía por medio de más inversiones, "somos pioneros en el tema y queremos trabajar de la mano a favor de la Iniciativa Privada".
En la mesa de trabajo, se coincidió que es urgente implementar el Sistema de Apertura Rápida de Empresas en el municipio de Temixco, actualizar el padrón de comerciantes que existen y regularizar a quienes no lo hayan tramitado.
Exhortó a los integrantes del consejo a que hagan su trabajo de manera eficiente, con profesionalismo, pero sobre todo con honestidad, "con esta herramienta impulsaremos el desarrollo del municipio".
Aseguró que con el sistema permitirá eficientar la apertura de negocios en menos de 72 horas, "necesitamos inversiones locales, nacionales y extranjeras, por eso les pido que apoyen este consejo".
Aunado a ello, Camacho García informó que a través del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria se revisarán los anteproyectos de cada uno de los reglamentos municipales, con la finalidad de sacar a los que ya están obsoletos.
"Necesitamos darle una actualización urgente a los reglamentos para que los comercios tengan certeza, seguridad y los inversionistas decidan llegar a Temixco", expresó.
Aseguró que con el sistema que se pretende aplicar en el municipio se simplificarán los trámites de los contribuyentes, "ya no queremos que existan trámites engorrosos o tardíos, tenemos que dar mejor respuesta a los ciudadanos".

Somos pioneros en el tema y queremos trabajar de la mano a favor de la Iniciativa Privada; con esta herramienta impulsaremos el desarrollo del municipio." Irma Camacho García, alcaldesa de Temixco.

Programa
Autoridades plantean implementar el Sistema de Apertura Rápida de Empresas en Temixco, para abrir un negocio en 72 horas.

 

Por: CARLOS SOBERANES /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp