Cuernavaca, Morelos.- La Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia Contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra), de la Procuraduría General de la República (PGR), encabezó una diligencia como parte de las indagatorias para dar con el paradero de Jessica Cerón Salinas, desaparecida desde el año 2012.

En la búsqueda además de PGR, participaron la Policía Federal, así como diversas instituciones estatales el jueves y viernes de la semana pasada en la zona de Tres Cruces, del municipio de Huitzilac, explicó la señora Celina Salinas, madre de la joven desaparecida.

“Jueves y viernes en Tres Cruces en las orillas de la carretera federal –Huitzilac- la organizó la Policía Federal con los de Fevimtra, también participaron algunas –dependencias- de Morelos, no tuvimos ningún resultado, es que los lugares son tan extensos, es tan grande y hay muchas veredas, es muy difícil”, precisó.

Dijo que en cada diligencia que se realiza van ubicando otros caminos, sin embargo, a casi cinco años de los hechos hasta la fecha no han conseguido resultados positivos, por lo que afirmó se implementará otra búsqueda con más personal, aunque de momento no hay día para la misma.

Incluso recordó que la PGR ofrece recompensa para quien proporcione datos sobre la ubicación de Jessica Cerón, así como información de los presuntos responsables, pero no han conseguido nada en concreto.

“Tenemos esperanzas de que nuevamente se van a poner otros espectaculares en varios lugares y que logremos tener algún resultado”, agregó al manifestar que lo único que desea es encontrarla, por lo que confía en el trabajo conjunto que lleva a cabo PGR y las autoridades de Morelos.

Por:Omar Romero
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...