compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Con finalidad de formar jóvenes políticos con convicción y vocación de servicio, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Social (PES), José Luis Gómez Borbolla, acudió a la ceremonia de graduación y clausura del curso “Semilleros de Juventud” en Morelos.
Acompañado de José Manuel Sanz Rivera, secretario Técnico del Ayuntamiento de Cuernavaca, Gómez Borbolla llamó a los jóvenes a ser el cambio en nuevas estructuras políticas: “los tiempos han cambiado y hoy son los jóvenes de la mano de la ciudadanía los que deben marcar la pauta para el tipo de política que debemos hacer, desde sus redes sociales, desde estos movimientos sociales, son los primeros que deben alzar la voz”.
Asimismo, felicitó a los más de 100 estudiantes que se prepararon en la Escuela de Cuadros del PES por más de dos meses y cumplieron con el programa de estudios.
“Son el tipo de liderazgos juveniles que deben marcar el cambio en la vida económica, social y política del país, en el ahora y no en el futuro”, resaltó.
En tanto, José Manuel Sanz Rivera, afirmó que en medio de todo lo que vivimos actualmente en cuestiones sociales, es una buena noticia que existan jóvenes con valor que se interesen en buscar cambios a favor de los ciudadanos.
En su intervención, el líder nacional de la juventud del PES, Eder López García, destacó el entusiasmo de los jóvenes morelenses y los exhortó a hacer visible su trabajo, sus ideas.

Evento. José Manuel Sanz Rivera y José Luis Gómez Borbolla, acudieron a la ceremonia de graduación del curso “Semilleros de Juventud” en Morelos.

Por: CARLOS SOBERANES
[email protected]