CUERNAVACA, MORELOS.- El Estado de Morelos está nominado en el Premio Excelencias Turísticas 2018, informó Mónica Reyes Fuchs.
La titular de la Secretaría de Turismo, Mónica Reyes, celebró que la entidad sigue siendo reconocida no solo por sus atractivos turísticos, también por las acciones que se están implementando y que permiten el crecimiento de esta industria.
“Morelos está nominado a los premios turísticos más importantes del mundo en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) que este año se realizará en España, con lo que se impone su liderazgo en la creación de productos turísticos innovadores, así como en la práctica del turismo de forma sostenible”, declaró.
Detalló que se trata del Premio Excelencias Turísticas 2018, categoría internacional, con el proyecto “Picnic por Morelos”.
También está nominado por el premio Turismo Responsable en el Mundo, con el proyecto “Morelos destino turístico sustentable de México”.
Aunque consideró que no ha sido una tarea fácil, celebró que el Estado de Morelos está considerado por lo que hay posibilidades de crecer en el número de premios y reconocimientos ganados.
“Creemos que vamos por buen camino, la industria sin chimeneas está creciendo de manera ordenada, unidad, con indicadores de calidad y optimizando recursos económicos lo que permite una mejor inversión”, declaró Mónica Reyes.
Confió en que Morelos obtendrá los reconocimientos y esto se traducirá en resultados favorables para la entidad y la economía que se genera por el
turismo.
Por último, recordó que en los últimos años se han recibido 22 premios, lo cual ha sido producto de las políticas públicas implementadas por el Gobierno que encabeza Graco Ramírez, pero también por los programas y proyectos que en esta materia se han implementado.

Galardones. Veintidós premios ha obtenido Morelos en turismo en los últimos años, debido a las políticas públicas y al trabajo.

 

Por: Marcela García
[email protected]