Cuernavaca, MORELOS.- Autoridades de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) buscan a Óscar, alias “El Negro”, presunto homicida del estudiante de Derecho Alfredo Israel, asesinado de un balazo el 29 de septiembre en el bar Attico, de la colonia Vista Hermosa, de Cuernavaca.
Así lo dio a conocer el fiscal General del Estado, Javier Pérez Durón, quien señaló que las investigaciones son contundentes y que se tiene una orden de aprehensión en contra de Óscar.
“Ya también en este momento tenemos la ficha de Interpol, la ficha roja para que sea buscado en otros países, y en todas las entradas y salidas de todo el territorio nacional”, precisó.
Mencionó que se han girado diversos oficios de colaboración a instancias de otro ámbito de Procuración de Justicia para que les ayuden a la búsqueda y localización de “El Negro”.
Afirmó que la carpeta de investigación iniciada el mismo día del crimen avanza en su integración con las declaraciones de más de 17 testigos que, en muchos de los casos, realizan señalamientos directos en contra del imputado, además del video del delito.
Como se recordará, el 29 de septiembre Alfredo Israel fue asesinado de un balazo en el pecho, al intentar defender a una joven que estaba siendo jaloneada por Óscar, en el interior del bar Attico, el cual fue clausurado tras el crimen.

Cazan a homicida
Óscar, alias “El Negro” presunto asesino del estudiante de Derecho Alfredo Israel, está siendo buscado por la Interpol, quien emitió una ficha roja para su detención.

Avances
El fiscal precisó que 17 testigos han declarado en la investigación, y que se tiene el video del delito, así como otras pruebas en su contra.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...