CUERNAVACA, MORELOS.- Elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal (PF) realizan en diversas zonas de la entidad, puntos de inspección cuya finalidad es erradicar hechos delictivos que van desde robos hasta secuestros.
Ayer los agentes federales llevaron a cabo dicha acción sobre el bulevar Juárez, en el Centro de Cuernavaca, en donde detenían algunos vehículos para hacerles una inspección.
Señalaron que desde hace tiempo están implementando estas acciones en zonas estrategias para inhibir robos, secuestros, extorsiones, portación y posesión de armas y droga, así como asaltos en las unidades del transporte público.
“Sí hemos tenido resultados, la misma gente nos ve y nos agradece hasta colabora con nosotros, ya que sí está complicada la situación”, expuso uno de los agentes federales mientras sus compañeros revisaban un vehículo rojo.
Apuntaron que los lugares donde colocan estos puntos de revisión son de acuerdo con los estudios que realizan en materia de hechos delictivos, por lo que reiteraron están en diversas zonas de la entidad con lo cual buscan disminuir la incidencia delictiva.

Blindaje. Elementos del Ejército Mexicano recorrieron las calles de la capital de Morelos, como parte de la estrategia para inhibir los delitos en la entidad.

"Sí hemos tenido resultados, la misma gente nos ve y nos agradece hasta colabora con nosotros, ya que sí está complicada la situación.” Elemento de la Gendarmería de la Policía Federal.

 

Por: Omar Romero /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...