compartir en:

Jiutepec, MORELOS.- Con la finalidad de brindar una mayor y mejor atención medica para las familias de Jiutepec, el alcalde Manolo Agüero Tovar y la titular del Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM), Rebeca Borgaro Payró, firmaron un convenio de colaboración.
Acompañado de la presidenta del Sistema DIF municipal, Argelia Trejo Perez, el alcalde Manolo Agüero, explicó que diariamente llegan precisamente al DIF múltiples casos de emergencia, enfermedades crónicas y de manera desafortunada, de maltrato infantil que requieren una canalización hacia hospitales especializados.
“Sabemos que muchas veces la economía familiar no tiene la posibilidad de cubrir ciertos gastos como el servicio médico; por esa razón, a partir de ahora contaremos con el apoyo de esta noble institución que permitirá dividir los gastos entre el Gobierno Amigo de Jiutepec, el Hospital y la familia afectada”, precisó.
Manolo Agüero reconoció la voluntad, hospitalidad y espíritu de servicio de la directora Rebeca Borgaro, lo que permitió poder concretar esta alianza estratégica en beneficio de miles de familias de Jiutepec.
Durante el evento estuvieron presentes los regidores Camilo Reyna, Oscar Mejía, Antonia Ortiz; el secretario municipal, Carlos Benítez Urióstegui; el secretario de Desarrollo Económico, Movilidad y Transporte, Hugo Barenque Otero y la secretaria de Bienestar Social, Maria Esther Barrera.

Pacto. Manolo Agüero Tovar y la titular del Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM), Rebeca Borgaro Payró, firmaron un convenio de colaboración.

"Muchas veces la economía familiar no tiene la posibilidad de cubrir ciertos gastos como el servicio médico; ahora contaremos con el apoyo de esta institución.” Manolo Agüero Tovar, alcalde de Jiutepec.

Atención
El Gobierno de Jiutepec, el Hospital del Niño y el Adolescentes Morelense, así como la familia dividirán el gasto.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com