Cuernavaca, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez se reunió en Los Ángeles, California, con migrantes de esta entidad, a quienes les aseguró que frente a la política discriminatoria del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “estamos preparados para defender y recibir a los morelenses en riesgo de ser deportados”.
Dijo que el Gobierno de Morelos ha creado nuevos canales de comunicación para atender a los cerca de 264 mil morelenses en Estados Unidos o que han retornado a México, y a sus familias.
Entre estos nuevos servicios está la creación de una aplicación para dispositivos móviles y una página electrónica especial para migrantes, las cuales permiten acceder a información de orientación en caso de que sus derechos pudieran ser violentados.
El también presidente de la Conago, sostuvo que no se puede entender la prosperidad de Estados Unidos sin los mexicanos que trabajan allá y que tienen derechos.
Recordó que en su visita de trabajo por Washington se reunió con sus homólogos de Nuevo México, Colorado, Utah, Virginia y Nevada quienes no comparten la política de Donald Trump.
La mayoría de los gobernadores de Estados Unidos, dijo,  coinciden en que no es correcta la política de persecución de los migrantes y han decidido apoyar a las ciudades santuario.

Encuentro. El Gobernador Graco Ramírez se reunió con migrantes que residen en Los Ángeles, California.

Por: Ddm Redacción / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...