Puebla, Puebla.- Elevar la coordinación institucional entre fiscalías, que permitan fortalecer las acciones en materia de procuración de justicia, al tiempo de compartir tecnologías que eficienten el trabajo de investigación y atención social, fueron los temas principales abordados en la reunión sostenida por los fiscales de los estados de Puebla y Morelos.

Ayer, en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Puebla, el fiscal General del Estado de Morelos, Uriel Carmona Gándara, se reunió con su similar Gilberto Higuera Bernal, con quien estableció el compromiso de elevar el nivel de coordinación y cooperación institucional entre fiscalías.

Carmona Gándara informó que se abordaron temas relacionados con la lucha contra la impunidad, lo que permite garantizar a la sociedad el acceso pleno a la procuración de Justicia en ambas entidades.

Al establecer la necesidad de mejorar todos los procesos, los fiscales de Puebla y Morelos establecieron el compromiso de compartir sistemas informáticos que permitan eficientar y elevar el nivel de uso de tecnologías aplicadas, homologando procesos y acciones específicas para cada caso atendido.

Afina Uriel Carmona trabajo con Puebla

Reunión.
 El fiscal poblano Gilberto Higuera mostró los procedimientos a Uriel Carmona.

Foto: Staff / Diario de Morelos
Por: Ddm  Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp