Cuernavaca, Morelos.- La Fiscalía General del Estado (FGE) recibió el oficio de colaboración de su homóloga del Estado de Guerrero para buscar y/o localizar a Iván, quien presuntamente manejaba el vehículo Ferrari rojo que chocó y se incendió, cuando circulaba por la autopista del Sol, en Guerrero, provocando la muerte de dos mujeres de origen colombiano.
Según autoridades de la Fiscalía de Morelos, ayer por la tarde recibieron el oficio de colaboración para buscar a Iván, quien al parecer estaría internado en un hospital particular de Cuernavaca.
Además les solicitaron toda la información relacionada con el registro del Ferrari, placas PYU-5655 de Morelos.
Así, a través de la Policía de Investigación Criminal (PIC) se han iniciado las acciones de investigación correspondiente, a fin de cumplir con los convenios de colaboración, destacando que hasta este momento no se ha hecho contacto con persona alguna relacionada con el accidente en donde dos colombianas murieron.
El martes el Ferrario volcó y quedó calcinado tras chocar en la autopista del Sol, en el tramo Cuernavaca-Chilpancingo, por lo que derivado del percance las colombianas Dayana y Tatiana, presentaron quemaduras de primer y segundo grado, mientras que el conductor sufrió lesiones leves, por lo que huyó supuestamente tras ser apoyado por un hombre que iba en otro auto.
Asimismo, el miércoles la Fiscalía de Guerrero informó que Tatiana falleció por las quemaduras, mientras que el jueves Dayana murió debido a las complicaciones por las heridas sufridas en el accidente.
Ante dicha situación en aquella entidad se inició una carpeta de investigación por homicidio culposo por tránsito de vehículo, contra quien resulte responsable, incluso ayer la Fiscalía de Morelos recibió el oficio de colaboración para localizar al conductor.

Por: DDM STAFF
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...