compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- El Buró Federal de Investigación (FBI) por sus siglas en inglés, anunció la inclusión de Santiago “Pucho” Villalba Mederos a su lista de los diez fugitivos más buscados.
El FBI y el Departamento de Policía de Tacoma informaron que Santiago Villalba Mederos, de 26 años, habla inglés y español, tiene vínculos con Guerrero y Morelos, así como con Washington, Estados Unidos, por lo que podría estar escondido en México.
Los investigadores creen que es responsable de asesinatos en Tacoma, Washington, por lo que señalan que se debe considerar armado y extremadamente peligroso.
El joven es miembro de la pandilla Eastside Lokotes Sureño y se le busca por su presunta participación en varios crímenes cometidos en 2010 en Tacoma, Washington.
Además, el 7 de febrero del 2010 supuestamente tomó parte en la planeación y ejecución de acciones de venganza contra miembros de una pandilla rival, y atacó a una pareja de hermanos solo por el color de su auto, matando a la mujer de 20 años e hiriendo al joven de 19.
Así, el FBI ofrece una recompense de hasta 100 mil dólares por información que lleve a su captura.

Por: Ddm Staff /  [email protected]