Cuernavaca, MORELOS.- Desesperados por la falta de avances en las investigaciones, pero aún con la esperanza de hallar a Tonatiuh Tlapango Flores, de 21 años, se encuentran sus familiares, quienes piden justicia.
“Estamos desesperados, son ya casi seis meses sin saber del paradero de Tonatiuh, y las investigaciones no avanzan”, precisaron.
Relataron que todo comenzó el 7 de octubre del 2016 a las 19:00 horas, cuando “Tona” como cariñosamente le decían sus amigos, salió de su casa en la calle Jacaranda, de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, y ya no lo volvieron a verlo.
Mencionaron que el joven salió a divertirse son Víctor Manuel, Jonathan y Jorge Alfredo, estos dos últimos empleados del Tribunal, actualmente vinculados a proceso por su probable participación en el caso.
Narraron que “Tona” tenía el plan de ir a la inauguración del bar Bombay en la colonia Polanco, en la Ciudad de México, pero nunca llegaron, ya que junto con sus amigos se fueron a un baile en el Bar Villa Centro de Espectáculos Carranza, en San Juan Teotihuacán, Estado de México.
Señalaron que ese día a las 23:00 horas Tonatiuh se grabó con su celular en compañía de alguno de sus amigos, y lo compartió en un grupo de whatsapp.
Tristes por no saber el paradero de “Tona”, de quien lo último que supieron fue que ese día a la medianoche habló por teléfono con su novia, pero el sábado 8 de octubre a las 4:00 de la mañana que le marcaron ya no contestó, exigieron justicia.
Tras la desaparición, la familia cinco días después puso su denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE), pero hasta el momento no saben nada del paradero de “Tona”.

Desaparición
Según familiares, “Tona” presuntamente habría seguido la fiesta en una casa de Santa María, en Cuernavaca.

El caso
Víctor Manuel, Jonathan y Jorge Alfredo, están vinculados a proceso, pero el Ministerio pidió una ampliación del cierre de la investigación.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...