El Alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, sostuvo una reunión de trabajo con los habitantes de la comunidad ‘Lázaro Cárdenas’ del municipio de Cuernavaca, conocida como ‘La Isla’. Ahí el alcalde instruyó al secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUyOP), Alberto Kanek Zagal González, a realizar un proyecto de obras factible para la comunidad, el cual se llevará a cabo el año próximo con recursos propios del Ayuntamiento.

Además, adelantó, están ya aprobadas 28 obras por parte de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Territorial y Urbano (SEDATU del gobierno federal y la comuna irá de la mano con esta instancia.

Al respecto, el munícipe destacó que “como lo hemos hecho desde el inicio de mi administración, cuando dos o tres veces por mes visito su comunidad, trabajaremos de la mano y pondremos especial atención a la instalación de la red de agua potable, de manera que todas las viviendas de la comunidad de La Isla cuenten con su toma domiciliaria, pues el Ayuntamiento dispone de 3 millones de pesos para esta red hidráulica”.

Por Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com