Oaxtepec.- El primer derby tlahuica se encuentra listo y Burros del Politécnico están preparados para hacer su debut en casa en contra del Athletic Club, en punto de las 6 de la tarde en el Olímpico de Oaxtepec.
Los Burros Blancos recibirán a los gallegos en la Jornada 2 de la Liga Premier, en un duelo en donde el honor estará en juego, pues los ‘guindiblancos’ se presentarán ante su afición en un juego que pinta para convertirse en clásico del futbol morelense.
El entrenador Miguel Ángel Limonachi definió detalles en el último entrenamiento, preparando un cuadro dinámico y vistoso, que agradará a la afición.
Jugadores como Jovany “Niño” Santana esperan ya su debut ante su gente.
“En casa nos haremos fuertes, y va a ser gracias a la ayuda de la gente. Ojalá nos apoyen y podamos darle una alegría”, comentó el atacante.
El club atómico preparó, además, todo un evento familiar, pues al finalizar el partido, la Sonora Dinamita se presentará en la explanada principal del Centro Vacacional Oaxtepec, justo afuera del estadio, por lo que además de esperar un triunfo de los guindiblancos, las familias podrán disfrutar de una experiencia atómica completa. i
Por Carlos López